Buenas tardes!!
Hoy les traemos unos ejercicios para mejorar la eslaticidad.
1- ESTIRAMOS LOS ISQUIOTIBIALES, zona trasera de los muslos. Para esto nos sentamos y llevamos las manos hasta los pies, pero solo flexionando una rodilla, luego lo haremos con la otra pierna. 30 segundos cada pierna.
2- INTENTAMOS TOCAR EL SUELO SIN FLEXIONAR LAS PIERNAS 30 segundos. dos repeticiones
3- ZANCADA CRECIENTE, veremos un ejemplo a continuación. 30 segundos cada pierna 4 repeticiones
4- PUENTE, nos tumbamos boca arriba con las piernas flexionadas y levantamos los gluteos. 1 minuto
5- PIE A MANO EN POSICIÓN PLANCHA.30 segundos cada lado. 5 repeticiones
6- ESTIRAR ISQUIOTIBIALES HACIA ARRIBA, nos tumbamos boca arriba, subimos una pierna hasta conseguir un ángulo de 90 grados, colocamos las manos detrás de la rodilla para tirar con fuerza. 30 segundos cada pierna. 2 repeticones
7- TOCAR EL PIE CON LA MANO CONTRARIA, nos ponemos de pie y abrimos los pies un poco más que la altura de los hombros, y llevamos la mano al pie opuesto, sin flexionar rodillas. 30 segundos cada pierna. 1 repetición


No hay comentarios:
Publicar un comentario