¡Buenas taardes deportistas!
Hoy vamos a empezar una nueva rutina para empezar a fortalecer nuestras abdominales.
Os dejo aquí abajo una imagen señalizando cada tipo diferente de trabajarlas y cuantas hay que hacer de cada tipo y para que zona abdominal y lumbar nos sirve, ya sabeis, todo esfuerzo tiene su recompensa y si lo que queremos es un vientre marcado, ¡debemos trabajarlo bien!
No podemos olvidar que sin una dieta (ya sea estricta o flexible) será más difícil conseguir nuestra meta aquí os dejo una planificación para la semana que viene.
Haremos cardio el lunes, miércoles y viernes haciendo 1h de running el lunes, 45 min de spinning el miércoles y 1h andando el viernes. Debéis recordar que a pesar de hacer cardio también haremos nuestra rutina de abdominales!
Para mejorar nuestra flexibilidad y estirar los siguientes músculos realizaremos los ejercicios de la imagen que mostramos aquí abajo, no esforcéis a vuestro cuerpo a hacerlos si ves que sientes un dolor muy notable, si no fuera así vamos a esforzarnos!!
Estos ejercicios se realizaran el martes y el jueves.
(leer la letra en negrita que hay al final de la imagen)
Cuando acabemos de estirar haremos lo siguiente:
El sábado solo haremos la serie de abdominales y el domingo mmmm... ¡Habrá que descansar para el lunes empezar con fuerzas!
¡Gracias por leernos!
¿Necesitas un cambio y no sabes como empezar? ¿No tienes sufiente motivación? ¡Estás en el sitio perfecto para empezar a destruir todo lo que te destruye, Estamos aquí para ayudarte a conseguir el reto más complicado: Sentirte bien contigo y con tu cuerpo. Pero como no, ¡siempre a la moda! ¡Comienza a conseguir tu cuerpo 10 con nosotras!
viernes, 22 de enero de 2016
viernes, 15 de enero de 2016
MÚSICA
Este vídeo os lo dejamos para cuando no sepais que escuchar mientras ejercitais vuestro cuerpo, os dejamos un enlace de un video con una recopilación de canciones para animaros a trabajar!
Recopilación canciones motivadoras
https://goo.gl/n7M9ue
Recopilación canciones motivadoras
https://goo.gl/n7M9ue
Vuelta a la rutina! Feliz año!
Buenas tardeeees!!
Lo sentimos mucho por no haber subido entradas durante estas navidades sabiendo que es una época de mucho comer! Pero nos hemos dado unas vacaciones muy sabáticas y hemos abandonado por completo el blog pero no el ejercicio jejejejeje. Espero que hayais pasado muy buena Navidad y que os vaya bien el 2016.
Bueno habrá que seguir con nuestra rutina de ejercicios y dieta no???
Aquí os dejamos un vídeo para la motivación personal y que eso nos ayude a conseguir todas nuestras metas jiji.
Lo sentimos mucho por no haber subido entradas durante estas navidades sabiendo que es una época de mucho comer! Pero nos hemos dado unas vacaciones muy sabáticas y hemos abandonado por completo el blog pero no el ejercicio jejejejeje. Espero que hayais pasado muy buena Navidad y que os vaya bien el 2016.
Bueno habrá que seguir con nuestra rutina de ejercicios y dieta no???
Aquí os dejamos un vídeo para la motivación personal y que eso nos ayude a conseguir todas nuestras metas jiji.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



