viernes, 22 de enero de 2016

Semana del 18 al 24 de enero

¡Buenas taardes deportistas!

Hoy vamos a empezar una nueva rutina para empezar a fortalecer nuestras abdominales.

Os dejo aquí abajo una imagen señalizando cada tipo diferente de trabajarlas y cuantas hay que hacer de cada tipo y para que zona abdominal y lumbar nos sirve, ya sabeis, todo esfuerzo tiene su recompensa y si lo que queremos es un vientre marcado, ¡debemos trabajarlo bien!

No podemos olvidar que sin una dieta (ya sea estricta o flexible) será más difícil conseguir nuestra meta aquí os dejo una planificación para la semana que viene.



Haremos cardio el lunes, miércoles y viernes haciendo 1h de running el lunes, 45 min de spinning el miércoles y 1h andando el viernes. Debéis recordar que a pesar de hacer cardio también haremos nuestra rutina de abdominales!


Para mejorar nuestra flexibilidad y estirar los siguientes músculos realizaremos los ejercicios de la imagen que mostramos aquí abajo, no esforcéis a vuestro cuerpo a hacerlos si ves que sientes un dolor muy notable, si no fuera así vamos a esforzarnos!!

Estos ejercicios se realizaran el martes y el jueves.


(leer la letra en negrita que hay al final de la imagen)


Cuando acabemos de estirar haremos lo siguiente:


El sábado solo haremos la serie de abdominales y el domingo mmmm... ¡Habrá que descansar para el lunes empezar con fuerzas!

¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario