¡Buenas taardes deportistas!
Hoy vamos a empezar una nueva rutina para empezar a fortalecer nuestras abdominales.
Os dejo aquí abajo una imagen señalizando cada tipo diferente de trabajarlas y cuantas hay que hacer de cada tipo y para que zona abdominal y lumbar nos sirve, ya sabeis, todo esfuerzo tiene su recompensa y si lo que queremos es un vientre marcado, ¡debemos trabajarlo bien!
No podemos olvidar que sin una dieta (ya sea estricta o flexible) será más difícil conseguir nuestra meta aquí os dejo una planificación para la semana que viene.
Haremos cardio el lunes, miércoles y viernes haciendo 1h de running el lunes, 45 min de spinning el miércoles y 1h andando el viernes. Debéis recordar que a pesar de hacer cardio también haremos nuestra rutina de abdominales!
Para mejorar nuestra flexibilidad y estirar los siguientes músculos realizaremos los ejercicios de la imagen que mostramos aquí abajo, no esforcéis a vuestro cuerpo a hacerlos si ves que sientes un dolor muy notable, si no fuera así vamos a esforzarnos!!
Estos ejercicios se realizaran el martes y el jueves.
(leer la letra en negrita que hay al final de la imagen)
Cuando acabemos de estirar haremos lo siguiente:
El sábado solo haremos la serie de abdominales y el domingo mmmm... ¡Habrá que descansar para el lunes empezar con fuerzas!
¡Gracias por leernos!
Moda y consejos para fitness
¿Necesitas un cambio y no sabes como empezar? ¿No tienes sufiente motivación? ¡Estás en el sitio perfecto para empezar a destruir todo lo que te destruye, Estamos aquí para ayudarte a conseguir el reto más complicado: Sentirte bien contigo y con tu cuerpo. Pero como no, ¡siempre a la moda! ¡Comienza a conseguir tu cuerpo 10 con nosotras!
viernes, 22 de enero de 2016
viernes, 15 de enero de 2016
MÚSICA
Este vídeo os lo dejamos para cuando no sepais que escuchar mientras ejercitais vuestro cuerpo, os dejamos un enlace de un video con una recopilación de canciones para animaros a trabajar!
Recopilación canciones motivadoras
https://goo.gl/n7M9ue
Recopilación canciones motivadoras
https://goo.gl/n7M9ue
Vuelta a la rutina! Feliz año!
Buenas tardeeees!!
Lo sentimos mucho por no haber subido entradas durante estas navidades sabiendo que es una época de mucho comer! Pero nos hemos dado unas vacaciones muy sabáticas y hemos abandonado por completo el blog pero no el ejercicio jejejejeje. Espero que hayais pasado muy buena Navidad y que os vaya bien el 2016.
Bueno habrá que seguir con nuestra rutina de ejercicios y dieta no???
Aquí os dejamos un vídeo para la motivación personal y que eso nos ayude a conseguir todas nuestras metas jiji.
Lo sentimos mucho por no haber subido entradas durante estas navidades sabiendo que es una época de mucho comer! Pero nos hemos dado unas vacaciones muy sabáticas y hemos abandonado por completo el blog pero no el ejercicio jejejejeje. Espero que hayais pasado muy buena Navidad y que os vaya bien el 2016.
Bueno habrá que seguir con nuestra rutina de ejercicios y dieta no???
Aquí os dejamos un vídeo para la motivación personal y que eso nos ayude a conseguir todas nuestras metas jiji.
viernes, 11 de diciembre de 2015
Se acerca la navidad...
Buenas chicas y chicos, ya que se acerca la navidad y seguro que no nos podemos resistir a comer un poquito más de la cuenta pues... ¿por qué no hacer unos cuantos ejercicios para no perder la forma?
Podemos salir a correr también tres días a la semana o así, no viene nunca mal, de hecho si no queremos coger unos kilitos de más en esta navidad podemos salir a correr, salir un rato con la bici...
No es necesario que no lo tomemos tan en serio si queremos pero es aconsejable qe no estemos parados en todo el mes.
Les dejamos también con unas fotos para trabajar más los músculos, también les dejamos las repeticiones de cada uno, esperamos que os guste:)
3 series de 15 repeticiones cada una.
3 series de 8 repeticiones cada ejercicio.
Esperamos que os guste, nos intentaremos mantener en contacto con vosotros en esta navidad, y recordad... no dejeis de hacer ejercicio!!!
¿Cuánto tiempo hace que no saltas a la comba?
Seguro que hace un montón, puess este ejercicio es muy divertido a la vez que fortaleze mucho!!
La verdad es que no viene mal hacer ejercicio de vez en cuando y mucho menos si no es aburrido como este.
Podemos salir a correr también tres días a la semana o así, no viene nunca mal, de hecho si no queremos coger unos kilitos de más en esta navidad podemos salir a correr, salir un rato con la bici...
No es necesario que no lo tomemos tan en serio si queremos pero es aconsejable qe no estemos parados en todo el mes.
Les dejamos también con unas fotos para trabajar más los músculos, también les dejamos las repeticiones de cada uno, esperamos que os guste:)
3 series de 15 repeticiones cada una.
3 series de 8 repeticiones cada ejercicio.
Esperamos que os guste, nos intentaremos mantener en contacto con vosotros en esta navidad, y recordad... no dejeis de hacer ejercicio!!!
Evaluación del primer trimestre.
En esta entrada publicamos todo lo que hemos hecho
en este trimestre en nuestra asignatura de proyecto.
En la
primera tarea le mandamos al profesor nuestros nombres y de lo que trata el
blog.
Tarea 2:
consiste en la primera entrada del blog, que explica el significado del blog y
que publicamos en él.
Tarea 3:
entrada que contiene textos en diferentes formatos y con diferentes colores y
tamaños de letra.
Tarea 4:
en esta tarea le comentamos a nuestro compañero de la derecha.
Tarea 5:
entrada que contiene un vídeo con solo fotos del tema de nuestro blog, es
decir, sólo de fotos fitness.
Tareas 6
y 7: subir a nuestra cuenta de pinterest un collage con nuestras imágenes
fitness y dejar el enlace de la página web que hemos utilizado para hacerlo.
Tareas
7´5: subir nuestro collage al blog
Esta es la tarea 8.
Esto es todo lo que hemos hecho en este trimestre,
esperemos que os haya gustado, les seguiremos escribiendo entradas.
domingo, 6 de diciembre de 2015
viernes, 27 de noviembre de 2015
PARA TENER UNAS FINAS Y BONITAS PIERNAS
Haremos una serie de ejercicios que nos ayudara a presumir de piernas.
1) DESPLANTES 30 repeticiones de cada pierna.
2) SENTADILLAS DE SUMO 40 repeticiones
Estas sentadillas son como las sentadillas normales y corrientes solo que abrimos las piernas lo que más podamos.
Les dejamos con más de los ejercicios que pueden hacer.
1) DESPLANTES 30 repeticiones de cada pierna.
Estas sentadillas son como las sentadillas normales y corrientes solo que abrimos las piernas lo que más podamos.
Les dejamos con más de los ejercicios que pueden hacer.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







