viernes, 11 de diciembre de 2015

Se acerca la navidad...

Buenas chicas y chicos, ya que se acerca la navidad y seguro que no nos podemos resistir a comer un poquito más de la cuenta pues...  ¿por qué no hacer unos cuantos ejercicios para no perder la forma? 

¿Cuánto tiempo hace que no saltas a la comba?
Seguro que hace un montón, puess este ejercicio es muy divertido a la vez que fortaleze mucho!!
La verdad es que no viene mal hacer ejercicio de vez en cuando y mucho menos si no es aburrido como este.

Podemos salir a correr también tres días a la semana o así, no viene nunca mal, de hecho si no queremos coger unos kilitos de más en esta navidad podemos salir a correr, salir un rato con la bici...
No es necesario que no lo tomemos tan en serio si queremos pero es aconsejable qe no estemos parados en todo el mes.
   

Les dejamos también con unas fotos para trabajar más los músculos, también les dejamos las repeticiones de cada uno, esperamos que os guste:)

3 series de 15 repeticiones cada una.


3 series de 8 repeticiones cada ejercicio.

Esperamos que os guste, nos intentaremos mantener en contacto con vosotros en esta navidad, y recordad... no dejeis de hacer ejercicio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario