En esta entrada publicamos todo lo que hemos hecho
en este trimestre en nuestra asignatura de proyecto.
En la
primera tarea le mandamos al profesor nuestros nombres y de lo que trata el
blog.
Tarea 2:
consiste en la primera entrada del blog, que explica el significado del blog y
que publicamos en él.
Tarea 3:
entrada que contiene textos en diferentes formatos y con diferentes colores y
tamaños de letra.
Tarea 4:
en esta tarea le comentamos a nuestro compañero de la derecha.
Tarea 5:
entrada que contiene un vídeo con solo fotos del tema de nuestro blog, es
decir, sólo de fotos fitness.
Tareas 6
y 7: subir a nuestra cuenta de pinterest un collage con nuestras imágenes
fitness y dejar el enlace de la página web que hemos utilizado para hacerlo.
Tareas
7´5: subir nuestro collage al blog
Esta es la tarea 8.
Esto es todo lo que hemos hecho en este trimestre,
esperemos que os haya gustado, les seguiremos escribiendo entradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario